top of page

3 CONSEJOS PARA CONECTAR CON EL ARCANGEL RAFAEL


El Arcángel Rafael es conocido por muchas personas como el arcángel de la salud, nos apoya en procesos de sanación de enfermedades físicas, en el manejo del dolor y que podamos sobrellevar la experiencia de tener cualquier enfermedad.


Mas sin embargo quiero compartir contigo dos cosas que no son tan conocidas del arcángel Rafael, su energía también nos apoya a llegar sanos y salvos en los viajes que realizamos y por supuesto nos ayuda a sanar el origen que causo las enfermedades físicas, es decir nos ayuda a sanar nuestro corazón.


Quero decirte que he experimentado en mi misma y en mis clientes, que muchas de los síntomas que experimentan por causa de enfermedades físicas, son originados por creencias discordantes, traumas o algún shock emocional que no fue tratado, y esta energía discordante que esta en el cuerpo al no ser liberada, se solidifica como una enfermedad. Es la manera que el cuerpo tiene de hablarte y decirte algo en nosotros no esta bien, es momento de arreglarlo.


Y es, en ese momento cuando debemos tomar manos a la obra, con el apoyo del arcángel Rafael podemos empezar a sanar nuestro corazón y por supuesto al sanar la emoción discordante sanamos la enfermedad. Se que esto puede ser chocante, porque nos han programado, para que sintamos que, una vez nos dice el medico tienes esta enfermedad, nosotros inmediatamente sentimos que es la verdad absoluta y que estamos destinados al sufrimiento.

Esto no es cierto, te darás cuenta con el tiempo que el universo funciona de forma contra-intuitiva a lo que nos han enseñado en la sociedad; no estoy diciendo que no le creas al medico o que no tomes los medicamentos, lo que estoy diciendo en realidad, es que tu eres el capitán de tu cuerpo y como capitán puedes decidir sanarte. Y es allí, en ese instante que decides sanarte a ti mismo, cuando la magia empieza a ocurrir.


Esta magia a mi me gustaría decirle milagro, porque cuando aprendemos a manejar nuestra energía y logramos nuestra sanación, esto en realidad es un milagro. Para mi, un milagro es el cambiar nuestra experiencia de la realidad. Y esto es precisamente lo que el Arcángel Rafael te ayuda a realizar a sanar nuestro corazón y por ende sanamos nuestro cuerpo.


¿Cómo podemos hacer para empezar a trabajar con el arcángel Rafael y así sanar nuestro corazón?

Bueno Te voy a dejar tres consejos para iniciar este camino, de amor y perdón;

1. Toma Acciones Sanadoras; en muchas ocasiones en el fondo de nuestro corazón sabemos que tenemos que hacer, pero el hacerlo solo es muy difícil. O talvez no queremos ver la realidad de nuestro comportamiento y estamos desde la realidad del victimismo. Cualquiera de las dos anteriores hace que la energía verde esmeralda de sanación del arcángel Rafael no pueda entrar en nuestro campo de energía, y por lo tanto, nada cambia en nuestra realidad. Así, que nuestro primer consejo es tomar acción, para abrir tu corazón hacia la sanación, si sientes que no puedes solo, busca ayuda, entra en sesiones de coaching, sanación cuántica, lee libros, realiza cursos, busca desde el corazón lo que te ayudará a sanarte y cuando estés haciendo alguna de estas cosas, pídele desde tu corazón al Arcángel Rafael que estas abierta y dispuesta a que su energía te apoye a sanar tu corazón. Lo mas importante es que sea persistente, y sigas tu camino de sanación, no es solo ir una vez, a una consulta de coaching, es persistir, seguir las instrucciones, hacer las tareas y aprender a amarte a travez de acciones amorosas hacia ti misma.

2. Empieza a desarrollar una relación con este Arcángel; con el tiempo he aprendido que lo que ven nuestros ojos y sientes con la percepción de tu cuerpo es solo un porcentaje muy pequeño, de la verdadera realidad de nuestro universo, y en realidad aparte de la humanidad hay una multitud de seres y civilizaciones que conviven en este universo con nosotros, no los vemos, no los percibimos pero existen y conviven con nosotros, una de las consciencias benévolas que comparten este universo con nosotros son los Ángeles. El Arcángel Rafael, es al igual que el arcángel Miguel una orden de ángeles que se dedican a ayudarnos a sanarnos a nosotros y a otras civilizaciones en desarrollo. Y Para empezar a desarrollar una relación con esta orden, siento que lo mas importante es comunicarte amorosamente y con mucho respeto hacia ellos. Para hacerlo puedes pedir en tu mente que deseas comunicarte con ellos, y decirles con mucho respeto lo que deseas comunicar. Estoy segura que todos tus pensamientos amorosos son respondidos. Aunque no comprendas la respuesta, esta bien, solo recuerda que la comunicación angelical es telepática y llegara a ti a travez de sentimientos o pensamientos amorosos.

3. El sanador debe sanarse a si mismo; Muchas personas que sienten una gran afinidad por esta orden angelical, les gusta mucho los temas de reiki, sanación cuántica, bio- descodificación, etc… y en mi experiencia he visto que cuando hacemos primero un trabajo sanación interior primero antes de dedicarnos a sanar a los demás, los resultados obtenidos de estas prácticas siempre son mejores. Siempre nos enseñan no te fijes en los resultados, eso no te corresponde le corresponde al cliente, pero en realidad he descubierto que esto no es totalmente cierto, a los sanadores nos corresponde sanarnos a nosotros mismos. Ya que cuando nosotros hacemos un trabajo de sanación interior y practicamos lo que enseñamos, nuestra calidad de vibración mejora muchísimo y por lo tanto la cantidad y calidad de energía de sanación que podemos canalizar aumenta muchísimo. Y es esa energía de sanación que viene en la mayoría de los casos de la orden de Rafael de excelente calidad la que ayuda a que nuestro cliente mejore. Así, que si, si tienes responsabilidad de los resultados, tu responsabilidad como sanador es amarte, cuidarte y sanarte. Tu amor por ti mismo y por tus clientes son los que te darán los resultados.


Toma acciones sanadoras, desarrolla una relación con el arcángel Rafael y sanador sanate para sanar. Estos son solo algunos pasos, que toma el ser para su despertar y evolución, cada consciencia escogerá su camino de retorno al hogar.

Gracias infinitas.

Yady Granada.



74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page