top of page

¿Como pedirles señales a los ángeles? Cuando la duda y el hubiera te invaden …

¿Alguna vez haz sentido que no tienes claro el camino en tu vida? ¿te preguntas si deberías estar haciendo ese trabajo que haces o si deberías estar con esa persona, o hasta tienes una gran idea de un negocio, pero no te sientes seguro que sea para ti?


Muchas veces nos sentimos inseguros de las decisiones que tomamos en nuestra vida o las que deberíamos haber tomado. Siempre hay un pensamiento detrás, “El Hubiera” que hubiera pasado si Yo hubiera hecho las cosas diferentes. Hubiera estado mejor si no hubiera hecho esto…


Coméntame en los comentarios si alguna vez esto te ha pasado, te confieso que a mi me pasa, y cuando lo hace, me recuerdo a mi misma lo que te voy a compartir; en primera instancia y aunque nos duela, todo lo que ha ocurrido en tu vida ha sido perfecto para lo que tu alma escogió vivir y aprender aquí en la tierra. Todas las experiencias que has vivido te han convertido en la persona que eres hoy. Sin ellas no serias quien eres.


Lo segundo, es que me recuerdo a mi misma, que decido amar quien soy HOY. Muchas veces lo digo en afirmaciones positivas para reforzar ese pensamiento en mi mente. Me digo “Me amo totalmente tal y como soy” intenta decirlo en voz alta y analiza como te sientes al hacerlo.


Lo tercero que quiero compartir contigo y lo mas importante es que, retomo la fe en lo invisible, a veces, es posible que el día a día nos lleve al habito de olvidar nuestra conexión con Dios y los ángeles. Este olvido hace que caigamos en los pensamientos del hubiera y la duda, así que me recuerdo a mi misma que siempre estoy conectada, alineada y en sintonía con la divinidad del universo. ¿es fácil? La verdad no tanto, por eso quiero compartir contigo mis consejos de cómo pedir a los ángeles señales cuando “la duda” y “el hubiera” nos invaden.



Consejo # 1

Muchos de mis clientes me cuentan que sus ángeles nunca les mandan señales, y que se sienten a la deriva. Cuando profundizamos estas emociones nos damos cuenta que su mente esta tan llena, pero tan llena de platica mental que lo único que pueden hacer es seguir en el circulo vicioso de la platica mental, en una mente llena no caben cosas nuevas, así que, mi primer consejo es la retirada!!

Empieza por tomar una media hora todos los días, para retirarte de todo lo que ayuda a que tengas tanto ruido mental, apaga el celular, el computador y si vives con otras personas diles que no te molesten. Y toma esa media hora para cerrar tus ojos, recostarte y escucha música relajante, puedes buscar en YouTube música de ángeles.

Al principio será difícil ya que tu mente seguirá su patrón común, que es la excesiva platica mental, pero con los días empezarás a notar que te sientes mas tranquilo y con la mente mas calmada. Lo ideal es que por lo menos hagas este ejercicio 21 días. Yo personalmente lo hago casi todos los días, porque una mente tranquila puede mas fácilmente ver y sentir las señales de los ángeles.


Consejo # 2


Pedid y se os dará. ¿Ya pediste? Esto podrás pensar que es muy fácil, pero en realidad saber pedir tiene su ciencia. He descubierto que cuando pido desde “la duda”, “el hubiera” o solo desde la tristeza, no recibo tan fácilmente una señal, como cuando pido desde el agradecimiento.

He compartido esto con mis clientes y los resultados han sido excelentes, ellos también han recibido muchas señales al pedirle a sus ángeles desde el agradecimiento.


Ahora, ¿Cómo vamos a pedirle una señal a los ángeles? Después de que realices el consejo # 1, vas a empezar a respirar mas lento y profundo, de unas 3 a 5 veces, y luego vas a hablar en voz alta sintiendo en tu corazón agradecimiento, (Un truco para sentir agradecimiento es visualizar algo o alguien por lo cual estas agradecido), lo primero que te aconsejo que hagas es agradecerle a la divinidad y a sus ángeles acompañarte todos los días, y luego decirles que estas abierto y dispuesto a ver y sentir las señales en tu vida. Que deseas que esa señal la puedes entender y que sea una señal que te guía hacia el camino que sea mas provechoso para ti.


Voy a ponerte un ejemplo de una conversación con los ángeles;

“Hola Dios y queridos Ángeles, gracias por acompañarme cada momento de mi vida, gracias por siempre ayudarme a estar en el momento perfecto, con la persona perfecta, para mi crecimiento, evolución y elevación, quiero pedirles que me den una señal muy clara y que pueda entender fácilmente, con relación a esta situación ____________ ya que me encantaría sentir su guía y su presencia en mi vida, para así, siempre actuar alineada con la divinidad y mi propósito amoroso”. Gracias infinitas.




Consejo # 3

ElQueNoSabeNoEntiende


Si una persona te habla en mandarín y no hablas este idioma, no importa cuantas cosas te diga esta persona no le entenderás nada. Me ha pasado con muchos de mis clientes esto mismo, me cuentan sus experiencias y me reclaman que no ven las señales, y cuando les pregunto acerca de su día, puedo identificar las señales y darme cuenta, que el que no sabe no entiende. No pretendo ser dura, o cruel simplemente es un hecho, si no sabes un idioma no lo entiendes y cuando lo sabes muchas veces el ego te auto sabotea para entrar en negación. Es por este motivo que quiero compartirte las señales mas comunes de los ángeles para que cuando las veas o sientas, estés seguro que en realidad es un mensaje de la divinidad:

· Encontrar plumas en lugares que seria imposible que haya plumas.

· Ver números repetidos en todas partes.

· Sentir la necesidad de hacer un curso o estudiar algo, que antes nunca habías escuchado.

· Sentir en tu mente una paz y tranquilidad inexplicables, que llego de repente a ti.

· Sentir que eres abrazado por una energía amorosa. (puede que sientas plumas que te abrazan)

· Sentir calor en los hombros y brazos con una energía positiva y amorosa.

· Recibir una llamada de una amigo o familiar con la información que estabas pidiendo.

· Llega a tu mente una nueva idea repentina que puede solucionar tus dudas.

· Te encuentras en la calle a la persona que estabas buscando.

· Te suceden coincidencias inéditas, que te ayudan a solucionar tus problemas.

· Escuchar sonidos o palabras en tu mente. (escuchar palabras amorosas y de apoyo)




Gracias infinitas por estar aquí, si esta información te resonó en tu corazón, empieza a practicarla y practicarla, no te desanimes, toda nueva habilidad requiere tiempo, esfuerzo y persistencia. ¡Así que, practica!


Si te gusto este bloq, compártelo, con alguna persona que tu crees que puede beneficiarse de estas valiosas herramientas.


Un abrazo,


Yady Granada.

Coach Angelical A.C.A.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page