top of page

CONTACTAR CON ÁNGELES 101


Contactar con Angeles es muy similar a cuando llamamos a un familiar, hoy en día usamos celulares o teléfonos para llamar nuestra familia. Utilizamos tecnologías externas para comunicarnos con los demás.

Para comunicarnos con los Angeles necesitamos usar las tecnologías internas o biológicas. Una vez aprendemos a usar la tecnología de nuestro cuerpo, podemos comunicarnos con los ángeles en cualquier momento de igual forma que usamos nuestro celular.

Al igual que nuestro celular tiene apps, o nuestra computadora que es un hardware, esta a su vez es operada por un software. Nuestro cuerpo lo podemos considerar como un hardware y nuestros pensamientos y creencias como el software. Este software compuesto de nuestras creencias opera la maquina biológica que es nuestro cuerpo. Para habilitar una nueva función en nuestra maquina biológica(cuerpo) necesitamos instalar un nuevo software(creencia) o eliminar el malware o los virus(creencias discordantes) que están limitando la capacidad de funcionamiento del hardware biológico.

Así como usted conoce todos los apps de su celular, le invito a que empiece a conocer todos los apps de si mismo. O los software que hacen parte de su maquina biológica. El deseo de conocerse a si mismo, es el primer paso para acercarse a entender el funcionamiento de su cuerpo y poder activar sus habilidades de comunicación con sus hermanos mayores los ángeles.

Así como podemos cambiar los apps del celular usted puede cambiar sus apps o programación interna, logrando así experimentar una vida mas armoniosa y entender, que el comunicarse con los ángeles es en realidad una rutina diaria y no algo extraordinario.

Es por esta razón que con amor compartirnos los siguientes tips para conectarte los ángeles:

1. Usted no necesita ser “especial” para entender los mensajes de los ángeles. Todos los seres humanos tienen los Dones de Dios para comunicarse con sus ángeles. No existen personas más especiales que otras o que tienen más talento que usted para comunicarse con los Ángeles. Encontraras personas con más práctica que usted , pero no más talento. TODOS podemos comunicarnos con los ángeles.

2. Recuerde que sus pensamientos y palabras moldean su realidad; empiece a hablarle a su ángel como si lo tuviera al frente y dígale que usted está listo y abierto para recibir los mensajes que Dios tiene para usted AHORA. No piense que está loco por hablar en voz alta con su ángel, en realidad que usted no lo vea con sus ojos no significa que no exista. Usted no ve la señal WIFI pero esta existe y usted muy probablemente la usa a diario.

3. Dedícale 5 minutos diarios a centrarte con tus ángeles, para esto verifica que nada ni nadie le moleste por este tiempo. Cierre sus ojos por unos minutos, centre toda su atención y intención en el centro del corazón, respirando mas lento y profundo de lo usual. Empiece a sentir una emoción renovadora como el agradecimiento desde su corazón y luego agradezca a sus ángeles por comunicarse con usted en todo momento. Exprese desde el corazón que usted ya esta escuchando y sintiendo la presencia de los ángeles en su vida. Si en las primeras oportunidades no sucede nada. No se decepcione, todo en este mundo requiere práctica. Así que siga practicando y veras los resultados. Hay personas que sienten, ven o oyen a sus ángeles; todas las manifestaciones son válidas y reflejan su personalidad.

4. Cuando la práctica de centrarte diariamente se vuelva un habito en su vida, lo hará instantáneamente y sin esfuerzo, es en ese estado cuando está centrado que debe pedirle a los ángeles que le den un mensaje que USTED PUEDE COMPRENDER FACILMENTE . las personas frecuentemente piden señales o mensajes, pero olvidan pedir que ellas mismas puedan entenderlos. La comprensión y nivel de conciencia de los ángeles es mayor al nuestro y por esto puede pasar que no entendamos.

5. Los ángeles le enviaran mensajes en diferentes formas; señales como plumas, palomas, pájaros que le acompañan a usted o que se los encuentra en el camino; esto significa que han escuchado su oración y están trabajando con usted. otras señales son los números y colores y cada uno tiene su propio significado. Personas con quien usted “casualmente” se encuentra y le dicen exactamente la información que usted pidió. En fin los ejemplos son muchos.

6. Nuestros consejos para todos los que deseen escuchar y comprender a sus ángeles es tener una mente abierta y hacer su mejor esfuerzo para vivir constantemente en pensamientos y emociones positivas, como el amor & gratitud. Estos pensamientos positivos emiten a su alrededor energía positiva (como comúnmente se conoce, se suben las vibraciones) y atraen a su vida más ángeles que quieren compartir contigo. Por otra parte las emociones de miedo y odio, también emiten una firma de energía que hace más difícil para estos seres de amor acercarse a ti. Vivir en armonía contigo es un proceso de mérito propio, porque aprender a perdonarnos a nosotros , a los demás & vivir en agradecimiento son una de las lecciones más valiosas para todos nosotros en esta vida.

7. Anota en un cuaderno, todas las señales e información que por intuición empieces a sentir, es común cuando empezamos esta práctica de comunicarnos con los ángeles, nos empiece a interesar cosas que antes no nos interesaba, como un nuevo libro que viste en muchas partes, entonces decidiste comprarlo, y encuentras que lo que necesitabas saber u oír estaba en ese libro. Encontraras con el tiempo tu propio camino y forma de entender a tus ángeles y seguir su guía.

“Escucho la voz de los ángeles fácilmente en mi vida diaria”

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page