top of page

¿Cómo energéticamente podemos apoyar La Paz planetaria?

Actualizado: 31 ago 2023



Hoy quiero invitarte a que seas parte de un punto negro en la pared blanca. Hoy precisamente, hoy, cuando vemos que estamos llenos de videos y mensajes acerca de la guerra en ucrania, de posiciones políticas de la unión europea, U.S.A. o Rusia, nos llega todo ese bombardeo de información a nuestra mente y francamente es normal que nos perturbe. Las imágenes y videos de una situación cruda y difícil creo que a casi todos nosotros nos llena de emociones el corazón.


Quisiéramos ayudar, pero no sabemos cómo hacerlo y sentimos impotencia porque muchos de nosotros no entendemos porque es tan importante el poder para los políticos y lideres del planeta. ¿Por qué estamos, a nivel planetario en conflicto entre nosotros mismos? y los momentos de paz, al parecer son pocos.


¿Alguna vez, no has pensado que los conflictos que vemos afuera en el mundo, son un reflejo de quienes somos como civilización por dentro, adentro de nuestro consciente colectivo? Creo firmemente, que como humanos necesitamos sanarnos a nosotros mismos primero, si queremos que nuestro entorno y realidad externa percibida cambie. Así que; si, te gustaría ayudar a la paz del mundo, empieza por desarrollar la paz interior dentro de ti. De esta forma, trabajando en ti mismo, sanándote y cambiando la energía que emanas, de caos al orden, estarías siendo efectivamente el punto negro en la pared blanca. Dando entonces realmente ese granito de arena de amor y paz al mundo.


Sé realmente lo que quieres que el mundo sea. Si quieres experimentar amor y compasión, da amor y compasión. Si deseamos como civilización tener paz y armonía, has tu mejor esfuerzo cada día por impactar positivamente con la energía de la paz a todo tu entorno.


¿Por donde empiezo a sanarme para tener paz interior? No se como empezar, ni por donde. Esa pregunta precisamente me la hicieron hoy, y sentí en el corazón que la mejor forma de empezar a sanarnos es cambiando nuestra actitud, y para ello, les dije a mis clientes, porque no intentas escribir todos los días 3 cosas por las cuales estas agradecido. Y cuando ya las tengas, cierra tus ojos y siente como si las estuvieras viviendo, siente en tu corazón el agradecimiento por esas cosas. Esa es una excelente forma de empezar tu día; empezando por vibrar desde el agradecimiento. Que lindo que tu aporte energético al planeta todas las mañanas sea esa energía positiva del agradecimiento.


Lo segundo que les dije, fue; una de las cosas mas cruciales en nuestra vida es darnos cuenta que no tenemos paz interior, porque no sabemos manejar nuestras propias emociones ante los eventos externos a nosotros. Así, como el primer paso de un alcohólico es asumir y darse cuenta que es alcohólico, debemos asumir que nosotros mismos no sabemos manejar las emociones que sentimos y por lo tanto nos distorsionamos hacia las emociones negativas dirigidas hacia los demás y hacia nosotros mismos. Es así, como perdemos nuestro centro, nuestra coherencia interior, ya que el problema no es que sintamos demasiado, el problema es que no retomamos nuestro centro y nos quedamos en el fango de las emociones negativas. Busca ayuda, hoy en día hay una gran cantidad de opciones que te pueden apoyar a que puedas manejar mejor el estrés y las emociones negativas. Voy a mencionar algunas, el mindfulness, la inteligencia emocional, afirmaciones, positivas, la meditación, en fin, estoy segura que, lo que te resuena en tu corazón te llegará a buscar cuando tomes la decisión de retomar el timón de tu paz interior. El tomar la decisión de sanarte y darte cuenta es el primer paso para la paz interior.


Tu paz es la paz del mundo, si más de nosotros empezamos a vibrar en energía de paz, estaremos realmente ayudando profundamente a nuestro planeta a retomar el rumbo de la ascensión y evolución amorosa. Quiero invitarte en este blog a que seas realmente el cambio, ese punto negro, y que empecemos hoy, a no dejarnos llenar de miedo y preocupación por toda la información que nos llega de afuera, sino al contrario a que reafirmemos amorosamente, que la única realidad que podemos experimentar es la paz en armonía con todo y todos.

Gracias infinitas,


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page