top of page

¿Cómo conectar con el arcángel Miguel?

Sin duda alguna uno de mis arcángeles favoritos y con una presencia fuerte y acogedora. La orden de san miguel es una de las mas fuertes en este universo, compuesta por millones de seres de luz que se dedican a mantener el balance y el orden divino en todas las dimensiones.


La orden de san miguel, la acompaña la energía del rayo azul, y dorado. En muchas ocasiones el color morado los acompaña ya que el rayo azul da destellos morados. Quiero aclararte que esta es únicamente mi percepción de acuerdo a mi experiencia y los rayos de colores de cada arcángel son a interpretación de la experiencia de cada uno de nosotros.


¿Para qué te sirve conectarte con el Arcángel Miguel? Esta maravillosa orden celestial de ángeles y seres de luz del universo, comandadas por el arcángel Miguel, nos apoyan a protegernos que cualquier energía o consciencia discordante del bajo astral o otras dimensiones que no desean tu mayor beneficio y evolución.


La energía de este arcángel nos apoya también a que seamos honestos y directos con nosotros mismos, para que asumamos quienes somos en realidad y empecemos a vivir una vida mas coherente con nuestra propia naturaleza, en pocas palabras te orienta a que vivas tu vida desde el propósito divino de esta encarnación. así es, que cada persona aquí en el planeta tiene una misión de vida y el Arcángel miguel te apoyará para que puedas manifestar todo lo que necesitas para cumplir al 100% con tu misión.


Adicionalmente, nos enseña a ser valientes, a enfrentar la vida con alegría y a confiar infinitamente en nuestra conexión directa con la consciencia divina del creador. Nos invita a que dejemos las excusas de nuestro ego y nos enfoquemos a desarrollarnos plenamente en nuestra evolución y elevación.


En estos últimos años después del 2014 mas específicamente, he empezado a sentir mas cercana la energía de esta orden divina aquí en la tierra; de manera espiritual trabajan con nosotros todo el tiempo, protegiéndonos y dándonos las herramientas para que podamos empoderarnos y tomar nuestro lugar como una raza divina en el universo. El tiempo de nuestra “cuarentena” esta terminado y es hora que asumamos responsabilidad de nosotros mismos y logremos la armonía y el respeto con todo lo que existe en nuestro planeta y el universo.



Si estas leyendo estas palabras es porque sin duda alguna, te has hecho correspondiente con ellas, y con mucho cariño quiero compartir contigo estos 3 tips para conectarte con el arcángel Miguel;


1. Pide de forma correcta al arcángel miguel; a veces pensamos que si oramos 50 mil veces lo mismo quiere decir que ahora si Dios y los ángeles nos van a oír. Ciertamente esto no es cierto, el idioma del universo es la vibración y es por medio de esta que te pueden escuchar mas fácilmente. He descubierto que con sola decir una vez mi oración el arcángel Miguel me escucha y envía a sus ejércitos celestiales a protegerme y guiarme por el camino correcto. No necesitas una oración elegante o muy larga sino una que sea dicha con agradecimiento y buena voluntad desde tu corazón. Al arcángel miguel, le gustan las personas practicas y concretas, el mismo dice las cosas muy concisamente, su voz es muy fuerte e imponente.

2. ¿Cómo pido protección al arcángel miguel? El arcángel miguel nos enseña a confiar en el y en el universo. El arcángel miguel nos protege en todo momento que sintamos que requerimos protección, recuerdo que hace tres años, tenia que realizar un viaje largo en carro, yo sola por la carretera, y lo invoque para que el mismo se sentara al lado mío en el carro y que toda persona que viera mi carro, viera que estaba muy bien acompañada. Pues resulta que días después de este viaje, me escribió una compañera, preguntándome quien era el muchacho guapo que venia conmigo en el carro, ya que me vio pasar en mi carro “casualmente” y quería preguntarme acerca de él. Como puedes ver, el arcángel miguel te acompaña y apoya en tu vida cada vez que le des el permiso para que lo haga. Y para pedir por su protección, puedes simplemente hablarle en voz alta o en tu mente, y con mucho respecto, pedirle su apoyo y protección. Voy a ponerte un ejemplo de cómo yo lo hago en las noches cuando ya me voy a dormir;

a. “Querido Arcángel Miguel, muchas gracias por protegerme siempre y estar a mi lado en cada momento, quiero pedirte por favor, que en cada esquina de mi cuarto coloques un ejercito celestial de protección, para que mis sueños sean protegidos y que únicamente los ángeles de luz y mis guías puedan entrar en contacto conmigo en esta habitación. Gracias , gracias infinitas porque esto ya se ha manifestado.”.

3. ¿Cómo me alineo con mi propósito de vida con ayuda del Arcángel Miguel? Como líder de todos los ejércitos y la orden celestial de protección y balance en el universo, Al arcángel miguel le encanta ayudarte a poner en orden espiritual tu vida. Para que esta sea totalmente alineada con la misión espiritual que vienes a realizar. Te recomiendo por experiencia propia que no vayas a pedirle que te ayudar a alinear tu vida si no estas listo a tomar decisiones y cambiar tu estilo de vida, ya que Miguel manifestara rápidamente cambios para que tus acciones sean coherentes y amorosas con tu misión. Cuando miguel esta guiándote para vivir desde tu propósito divino, puede que sucedan cambios en tu trabajo, estilo de alimentación, cambies de amistades, te mudes, te interesen nuevas cosas o vayas a aprender cursos nuevos y desarrolles una gran necesidad de mejorarte a ti mismo. Cuando te sientas listo, solo tienes que decirle en voz alta, “Querido Arcángel Miguel, estoy listo y preparado para hacer los cambios necesarios en mi vida, para vivir desde mi propósito divino, y que cada acción que yo tome de ahora en adelante sea coherente y armoniosa conmigo mismo y con el universo. Quiero que me ayudes a ser valiente, y poder empoderarme de mi crecimiento, evolución y elevación. Gracias, gracias infinitas por estar conmigo siempre”.



El arcángel miguel, es en este momento de la humanidad uno de sus mas grandes aliados, ya que nos da valentía y coraje para empezar a tomar las acciones necesarias para que como raza crezcamos hacia una vida con mas compasión, amor y armonía con el universo.


Llámalo siempre que sientas que necesitas, protección, valentía o guía para seguir adelante.


Les mando un gran abrazo,


Yady Granada.


240 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page