top of page

¿Cómo sanar tu aura con ayuda de los ángeles?



¿Alguna vez te has preguntado porque te sientes agotado, desgastado, que no importan cuanto duermes siempre te sientes como si cargaras un peso en tu espalda?


En muchas ocasiones estos síntomas suelen suceder cuando tenemos en nuestro campo energético aspectos que sanar y puede llega al punto de afectar nuestra vida física. Como habíamos comentado en nuestro blog anterior acerca del aura, todos los seres humanos tenemos un campo energético que nos rodea y penetra nuestro cuerpo.

Nuestro campo energético humano hacer parte del campo energético universal.


Al igual que nuestro cuerpo tu aura puede “enfermarse” o contaminarse con una energía discordante, que no permita funcionar al 100% de su capacidad. Viéndolo desde una perspectiva mas holística, el cuerpo se enferma como resultado de un campo energético enfermo. Así que, desde esta perspectiva, nuestra AURA toma una gran importancia, ya que un aura sana tendrá por consecuente un cuerpo sano.


Hablemos primero un poco acerca de las cosas que pueden llegar a enfermar tu aura; los seres humanos somos como una batería de energía viviente, tenemos la capacidad de emanar vibraciones positivas y también negativas. Cuando una persona emana una vibración muy negativa, debido a sus pensamientos y acciones discordantes, con el tiempo he visto que pueden generar daños importantes en sus campos energéticos, y para sanarlos no solo, es necesaria una sesión de sanación cuántica angelical sino también de acciones y cambios de vida significativos. Si bien, en este blog no alcanzo a nombre todos los tipos de daños que he visto a travez de los años voy a nombrar los mas comunes;

1. Ataques psíquicos. (energía de envidia o negativa dirigida a la persona)

2. Deformaciones y quiebres en el campo energético. (los quiebres son resultados de shock emocionales negativos y dolor).

3. Desencarnados y entidades ( Se adhieren a la persona, robándole su energía y afectándole su estado de animo)


¿Ahora, cómo podemos sanar nuestro campo? Te voy a compartir 3 recomendaciones para trabajar en mejorar tu AURA;

1. Visita un profesional en el tema: si no tienes conocimiento acerca como sanar tu mismo tu aura, es muy bueno cuando visitamos a un profesional que nos pueda apoyar, a dar un diagnostico del estado de nuestro campo energético. En mi caso, trabajo como Coach Angelical, y me especializo en sanación cuántica, y la mayoría de mis clientes requieren sanar y trabajar su campo energético. Te recomiendo que visites a la persona que mas sientas, que hace más sintonía contigo. Lo más importante es que te sientas muy a gusto con el profesional que escojas y que seas constante, si nunca has realizado este tipo de sanaciones, ten presente que llevaste una vida para tener el aura que tienes, y es posible que en 60 minutos no termines de sanarte, puede requerir tiempo y en la mayoría de casos acciones humanas para acompañar el tratamiento que estas haciendo con el profesional que hayas escogido.

2. Cambia tu vida: Tu aura es el resultado de tu vida, si deseas cambiar y sanar tu aura lo primero que tenemos que cambiar es la vida tal cual la llevas ahora. Lo primero que te recomiendo es que empieces una agenda donde escribas tus pensamientos, Escribe lo que piensas y luego a la semana siguiente revisa tus pensamientos, has un análisis sincero y honesto, son tus pensamientos positivos, amorosos, o están orientados hacia el criticarte , juzgarte? Cuando traemos a nuestro consciente, el tipo de pensamientos que tenemos de nosotros mismos regularmente, descubrirás que somos muy duros con nosotros mismos o con los demás. Debido a que tus pensamientos son energía que se trasmite a tu aura, la calidad de tus pensamientos proporcionalmente afectará o aportará a tu aura. El primer paso es transformar nuestros pensamientos. Luego viene las acciones reparadoras; ¿qué estoy haciendo que no me aporta felicidad y amor a mi vida? Nos damos cuenta, en muchos casos que estamos llenos de obligaciones que nos hemos auto-impuesto, y nos hemos olvidado de nosotros mismos y nuestra felicidad. Un paso crucial para sanar nuestro campo es retomar nuestra felicidad y hacer las cosas que nos llenan de la energía de alegría.

3. Llena tu alma; talvez este sea un paso crucial desde nuestro punto de vista un poco más espiritual, ve a la librería y busca ese libro de crecimiento personal que te llama la atención, busca en youtube una meditación que resuene contigo, y empieza nuevas rutinas de vida que te llenen de energía sanadora. Te recomiendo mucho, el empezar hacer practicas de mindfulnes o meditar. Estoy segura que te ayudaran muchísimo a conservar más la calma en momentos del día que lo necesitas.

4. Pide Ayuda! Escoge un momento cuando estés solo y empieza a hablarle con cariño a los ángeles que están contigo, pídeles que te ayuden a sanar tu aura, que estas abierto a ser tu mejor versión; que quieres que ellos pueden entrar en tu vida y apoyarte a sanarte a ti mismo. A mí me ha ayudado mucho el Arcángel Rafael y Miguel, son dos arcángeles maravillosos que siempre están a nuestro lado.


El cambiar nuestra vibración de una de baja a alta vibración es un cambio de vida 360, no solo es ir donde un profesional que te apoyé y te guie, el no hará el trabajo por ti, debes hacer tu mismo las acciones para sanar tu vida y darte la oportunidad de cambiar tu percepción del mundo.


Entre mas crece tu consciencia, más te darás cuenta, que es cierta esta famosa frase “nada permanece oculto entre cielo y la tierra”, tu aura siempre te delatará y mostrará a todo el mundo tanto visible como invisible, quien eres en realidad.


Amate mucho y empieza a sanarte ahora.


Un abrazo,


Yady Granada

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page