top of page
Foto del escritorYady Granada

Despertando nuestro corazón amoroso; la nueva consciencia


¡Hola a todos!, comunidad Angelical, esta semana quiero compartir con ustedes un tema que es muy importante para mí, y creo que es la base central que me motiva a seguir compartiendo con ustedes todos mis contenidos.


Siempre he sentido que nuestro corazón es el retorno a nuestro hogar. Los guías y seres de luz me comentan como nuestro corazón, es el puente que nos une, entre nuestra dimensión y la dimensión espiritual. Cada vez que siento y hablo a los seres de luz, veo como mi corazón se ilumina y junto con el, mi tercer ojo. Siendo, siempre la luz del corazón la más grande. Dentro de nuestro corazón esta el secreto de nuestra elevación y evolución. Allí, encontrarás toda la información acerca de ti mismo; quien eres en realidad, los seres de luz que siempre te acompañan, tus amigos cuando no estas encarnado, tu historia de todas las vidas que has tenido y el propósito de esta…

¿Si todo esta dentro de nosotros, en nuestro corazón, porque aún varios de nosotros no somos conscientes de esto?


Porque a muchos de nosotros, nos han entrenado desde niños para ignorar nuestros sentimientos y a nuestro propio corazón. A nuestros padres también les enseñaron, que debían NO sentir. Tus padres hacían lo que debían y no lo que sentían que era lo mejor para ellos. Y así es, una cadena sin fin de padres a hijos.


¿Te enseñaron alguna vez a honrar tus sentimientos? Cuéntame en los comentarios tu experiencia.


Esta situación, muy común, de no honrar nuestro corazón, la veo en mis clientes, en muchísimas ocasiones.

También noto que hay un exceso de energía en sus mentes, y que su energía, no se encuentra bien distribuida por todo su cuerpo. En nuestras sesiones, puedo ver como este exceso de energía en la mente, causa que estemos en una realidad donde la racionalidad y nuestro ego, son los que lideran nuestra vida.


¿Qué emociones o sentimientos nos generan la racionalidad y el ego en nuestra vida? ¿Cuáles son las consecuencias para mi salud de tenerlos a ellos, al mando de mi mismo? ¿Me relaciono tanto con mi ego que creo que soy el?


¿O todavía estoy en la ilusión que en mi NO hay oscuridad? Son muchas preguntas lo sé, pero tenia que hacértelas, porque muchas veces no nos conocemos a nosotros mismos, conocemos a nuestro EGO.

¡Que lideres mas duros, el ego y la racionalidad, para tenerlos al mando de nuestra vida! Cuéntame en los comentarios si alguna vez has sentido a estos lideres, llevando las riendas de tu vida.


El proceso de conocernos realmente y reconectarnos con nuestro corazón puede llegar a ser doloroso. Imagínatelo de esta forma, ¿como te sientes cuando empiezas hacer ejercicio y no lo hacías, desde hacia un bien tiempo? ¿Te duelen tus músculos verdad? Pero luego de un tiempo de ser persistente y seguir haciendo ejercicio te sientes mucho mejor. Y el dolor inicial valió mucho la pena. Bueno así mismo es, cuando te reconectas con tu corazón. Al inicio nos puede doler, pero después te vas a sentir, muy bien, conectado y en muchas ocasiones he visto a mis clientes con propósito y alegres.


Ahora si, la pregunta mas importante, ¿cómo empiezo a despertar a mi corazón?


Te voy a compartir mis 3 consejos para empezar a despertar el corazón;


1. Empieza a hacer trabajos con tu sombra; todos nosotros tenemos una luz dentro de nosotros y al mismo tiempo tenemos unas áreas de mejora. Estas áreas por mejorar representan nuestras heridas, nuestros traumas, y lo que algunos considerarían defectos, que en realidad son las lecciones que viniste a aprender. Tu sombra es la tarea que te pusiste a ti mismo aquí en la tierra a aprender. Aquí vas a aprender a aceptar y transcender todas estas áreas de oportunidad de ti mismo. Cuando veas a los ojos a tu sombra, y la abraces, aceptándote a ti mismo tal y como eres es cuando empezaras a transcenderla. No creas que el zacate es mas verde en la casa del vecino. Enfócate en ti mismo primero, busca ayuda y empieza a trabajar de la mejor manera que sea para ti el sanar tus heridas, tus traumas, a tu niño y adolescente herido. Hay muchas formas de hacerlo; pídele al universo que se manifieste la mejor para ti. Te confieso que yo sigo haciendo este trabajo de sanación interior, veo en mi misma patrones y conductas condicionadas por traumas de mi vida adulta y me doy cuenta que así como yo he decidido perdonarme y perdonar tú también puedes hacerlo.


2. Trabajar en tu luz interior, tu yo interior. Trabajando en tu sombra te das cuenta poco a poco, que ya no es necesario ser tan duro con nosotros mismos, ya no son necesarias tantas cosas que antes eran cruciales. Cuando empiezas a vivir tu realidad desde el balance entre tu luz y tu sombra, tu vida se simplifica muchísimo, porque los adornos ya no son necesarios y lo que valoras es inmaterial. Trabajar con tu luz interior es conectarte ya sea por meditación, oración, o cualquier otra practica que resuene contigo, con quien eres en realidad. Esa consciencia divina que vino muy valientemente a aprender y experimentar en este lugar hermoso y retador que es la tierra. Para empezar a vivir desde tu luz balanceada te recomiendo que encuentres alguna practica que te ayude a desconectar tu mente y te ayude a que te reconectes con la energía de tu corazón. Escuchar música tranquila, darte un espacio para no hacer nada, no tener electrónicos por un espacio de tiempo contigo, es decir dejar ir el celular. Darte un espacio para conectarte en soledad y silencio contigo mismo. ¿Alguna vez has intentado esto? En el silencio de tu propia compañía encontraras la paz.


3. Ser coherente desde el corazón. ¿Cuales son tus prioridades? En ocasiones cuando escucho a mis clientes de coaching, he descubierto un patrón muy interesante que los aleja de su felicidad y de reconectarse con su corazón. Piensan una cosa, me dicen otra y actúan otra. No hay una coherencia lógica y entre el pensamiento y la acción. Pueden estar conscientes de alguna situación dañina para ellos mismos y aun así se sienten incapaces de actuar coherentemente para su bienestar. Ten presente que no estoy juzgando a nadie, solo estoy mostrando un hecho. Este consejo; el actuar coherentemente desde el corazón, habla de ser valientes, y empezar a abrazar con aceptación quien eres en realidad, tu vida debería ser el reflejo de quien eres, pero muchas veces tenemos nuestras prioridades proyectadas en lo que debería hacer o lo que se espera de mi, y no realmente en quien soy y lo que me hace feliz a mi. Quiero invitarte, al cambio, a que te de mala memoria, y nos olvidemos por completo el que dirán, y empecemos a vivir desde lo que realmente te gusta y te hace feliz. Empieza a anotar que cosas te harían feliz, no importa si no tienes dinero para hacerlas, anótalas y empieza a hacer un plan para experimentarlas pronto. Nadie tiene que aprobar tu vida, ni tus decisiones, solo tu puedes ser coherente con quien eres en realidad. Vive tu vida desde lo que le trae alegría a tu corazón. El secreto para despertar tu corazón, es ser feliz, por ti.


Trabaja tu sombra, equilibra tu luz y se Coherente desde tu corazón; viviendo una nueva realidad para ti, y trae a este mundo una nueva consciencia. Donde la felicidad sea tu prioridad y el amor a ti mismo tu mas grande logro.


Gracias infinitas,


Yady Granada.


28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page