top of page
Foto del escritorYady Granada

El llamado de regreso a casa para las semillas estelares…



Entre mas estudio y siento en mi corazón la historia de nuestro universo, de cómo fue formado, las jerarquías espirituales que lo administran, y acerca de la historia de nuestros hermanos, entiendo que somos el diminuto reflejo de los grandes creadores.

 

Llega un momento en tu vida, luego de estar muchos años buscando la verdad, creando consciencia dentro de ti misma, teniendo muchas experiencias de sanación, terapias etc.. llega ese momento donde estas lista para soltar lo más importante; la ilusión.  Porque soltar creencias, patrones familiares, parejas toxicas, ya lo has hecho antes, estas en otro momento de evolución de consciencia; lista para soltar la realidad tal y como la conoces.

 

Y es cuando llegas a este punto, que, desde mi experiencia, es el más duro, porque estas soltando lo que crees que es la realidad de planeta tierra.

 

Sencillamente, te das cuenta que tu realidad es una ilusión. Nada de lo que te rodea, de tu entorno es real. El único que es real, eres tú. Un alma encarnada en un cuerpo humano. Tu alma es real. El resto es una ilusión. Desde la perspectiva del alma, toda experiencia barionica es una ilusión, un viaje de aprendizaje y recaudación de datos que lleva a cabo el alma, a travez de todos los planetas y dimensiones posibles de nuestro gran súper-universo.

 

Si entonces, nuestra alma viaja por todo el súper-universo teniendo estas experiencias de conciencia, seria lo mas lógico pensar entonces, que el alma tiene una ruta encarnacional. Y que cada alma tiene una ruta única donde ha vivido experiencias en la materia o barionicas(Por debajo de 9D).

Piensa, en esto por un momento, que tal si tu alma ha tenido varias encarnaciones cerca de pleyades y luego viajo a encarnar por lira, de lira se fue a betelguese y termino llegando a andromeda y de allí planeta tierra. ¿Cuántas experiencias ha tenido esta alma, que son únicas y que la han formado para convertirse poco a poco en un ser co-creador? ¿Cuál seria si no este, el propósito mas grande del viaje de experiencias del alma?

 

Nuestro universo es un gran experimento de vida y de creación, donde las almas están aprendiendo a ser co-creadoras desde el profundo entendimiento de las leyes del universo y la armonía con todos y el todo.

 

Mi verdad, es que tú eres una de esas almas. Hoy en día las llaman semillas estelares, para destacar la conciencia estelar. Pero la realidad es que, todas las personas con alma son semillas estelares. Tú eres una semilla estelar. Un alma con una gran historia, una ruta encarnacional en el universo.

 ¿Ahora bien, no te da curiosidad saber la ruta encarnacional de tu alma? A mi personalmente si me dio mucha curiosidad en algún momento, y por medio de la meditación y practicas espirituales conocí un poco de la historia de mi alma, que sorprendentemente me ayudo mucho a comprender mejor mis propios pensamientos y comportamientos. Más, sin embargo, hoy comprendo que tuve solo el conocimiento preciso, para seguir creciendo como ser humano y continuar mi evolución como alma en misión.

 

¿Cuál seria entonces la misión de las almas estelares, aquí en planeta tierra? Para la mayoría de nosotros la misión es regresar a casa. Aceptar que nuestro tiempo en tierra a terminado y regresar al universo de donde venimos. Hemos encarnado muchas veces aquí, y nos hemos quedado demasiado tiempo aquí encerrados, justa o injustamente, ya no importa. Lo importante es que estamos cerrando el ciclo planetario, y cada ciclo trae el cambio de administración que estamos viviendo hoy en día. Donde las semillas estelares reciben un llamado para salir del planeta y regresar al origen.

 

Para regresar a casa hay que soltar todo lo que no es real.

El apego a las personas y a las cosas materiales es lo que te aprisiona a seguir aquí.

Tu conciencia te libera, es hora de dejar ir todo y regresar con nuestros hermanos.

Empieza a brillar, a ser tú, nadie es como tú, brilla con tu corazón, confía en ti.

 

Tu cuerpo no es tu cuerpo, es solo un vehículo que escogiste. Tienes muchos esperándote  allá afuera. Despierta tu conciencia estelar, es hora de mirar al cielo y ver lo grande que es nuestro amado universo.

 

 

Tu familia estelar de espera, con honor siempre,

 

Yady.

 

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page