top of page

INVESTIGACIONES ANGELICALES; AUTORES DESTACADOS


En casi todas las culturas de la tierra siempre ha habido historias de estos seres celestiales que vienen a ayudar a la humanidad brindando mensajes divinos o ayudas milagrosas. Siempre con un propósito de amor incondicional hacia la evolución de la humanidad.

Muchos escritores a través del tiempo, han descrito a estos seres de luz, desde la biblia hasta autores de la nueva era, ellos nos cuentan de la naturaleza de estos seres. Es por este motivo que hemos recopilado citas de autores destacados para compartirlas con nuestra comunidad;

En el Libro de Karen Goldman “Ángel Book” (1988) se cita “Han sido nombrados los ángeles a través de la historia por todos los santos, profetas y poetas… Ellos afectan nuestros más grandes sentidos, inspiran nobles pensamientos para reflexionar en nuestras más grandes aspiraciones. No podemos pasarlos de alto como si fueran solo parte de nuestra existencia. Los Ángeles pueden venir a nosotros en sueños o momentos lucidos de gran inspiración. También pueden venir como una bola de luz, o a través de un extraño que aparece justo en el momento de gran necesidad”. Sin duda estas palabras nos muestran que si lo deseamos estamos siendo guiados y cuidados por estos seres de amor y de gran inteligencia. Son seres de energía y no materia y a veces por esta razón nos olvidamos de ellos como anteriormente lo menciona la autora.

En el Libro “ Ask your Angels” de Alma Daniel (1992), describe la naturaleza de los ángeles con una mente abierta y sin juicios religiosos, “ Los Ángeles son ciudadanos del espacio interior, cuyas responsabilidades incluye la organización armoniosa de las áreas habitadas del universo… unos creen que los ángeles son los pensamientos de Dios, mientras que otros creen que es la creación del espíritu divino de la madre. Los ángeles trabajan con nuestras almas en conjunto con la mente universal, para ayudarnos a elevar nuestros pensamientos (elevar nuestras vibraciones) y espíritu recordándonos la verdad, pureza y bondad que existe dentro de todo lo que existe”. Los ángeles están con nosotros para ayudarnos a recordar quienes somos en realidad y a subir nuestras vibraciones o energías, para así vivir esta experiencia material con consciencia espiritual.

Los Esenios, El evangelio de la paz. Libro cuarto (1981) Texto original en hebreo y arameo. Por EDMOND BORDEAUX SZEKELY

Era 1928 y Edmond Bordeaux Szekely público por primera vez los evangelios de la paz, un manuscrito antiguo descubierto en los archivos secretos del vaticano, como resultados de su paciencia infinita, educación y intuición. La historia completa la cuenta en su libro “El descubrimiento de los esenios y el evangelio de la paz”. Desde entonces este libro ha viajado por todo el mundo, hoy en día se encuentra fácilmente en internet. Teniendo cada vez más lectores. Los manuscritos encontrados datan de 2 siglos antes y 1 siglo después de cristo. Adjunto un pequeño párrafo de dichos manuscritos: “…. Y ustedes han hecho de su cuerpo un templo donde habitan los ángeles de Dios. Muchos años has compartido tus horas del día con los ángeles de la madre tierra; muchos años has dormido en los brazos de tu padre divino… instruido por sus ángeles sin conocerlo.”

De acuerdo con Doreen Virtue en su libro “Healing with Angels” (1999) “en sus encuentros, los ángeles brindan mensajes oportunos, remedios sanadores, y medidas que salvan vidas. ¿Por qué tantos ángeles están alrededor de nuestro globo recientemente? En parte por nuestras oraciones de asistencia angelical y en parte porque Dios y los Ángeles saben que es nuestros tiempo para sanarnos a nosotros mismos, nuestras vidas y el mundo. Mientras nos movemos con el cambio de milenio, los ángeles nos están ayudando a sanar todos nuestros retos y enfermedades que nos mantienen a nosotros mismos de vivir a nuestro mayor potencial. Los ángeles están aquí para enseñarnos que el amor de Dios responder a todas las preguntas y todos los retos. Están aquí para ayudarnos a sanar los efectos del miedo. Los Ángeles son poderosos sanadores, y tú puedes trabajar con ellos para acelerar sus esfuerzos de sanación. Entre más invitemos los ángeles a nuestras vidas, nuestras vidas estarán más listas a reflejar el esplendor del cielo. No hay límites para el poder sanador de los ángeles”.

Como podemos ver, diferentes autores nos cuentan su verdad, su experiencia con los ángeles, cada quien escribe desde su estado de conciencia en el momento que lo escribió, su experiencia con estos seres de luz.

El fin de este blog es invitarle a que usted mismo tenga una experiencia con los ángeles. Cree su propia perspectiva al respecto, y sea vivencial. Aunque la experiencia y conocimiento de los demás nos enseñan e inspiran, ¿no sería maravilloso tener una comunicación con estos seres nosotros mismos?

El primer paso es decidir estar abierto y dispuesto a escucharles, declare que de ahora en adelante usted podrá, oír, sentir y ver a sus ángeles de la guardia.

Para empezar les dejo con cariño esta oración. Declarar lo que se quiere en oración a Dios es una de las herramientas más valiosas que tenemos los seres humanos para manifestar nuestros anhelos.

Querido Dios y mi Ángel de la guardia, el día de hoy declaro que me siento libre de cualquier creencia que me limite, entiendo que soy un ser de luz y por lo tanto es mi naturaleza comunicarme con Dios y Ángeles, vivo y acepto todos los regalos y dones que me has brindado para vivir con alegría mi propósito de vida. Todo lo que veo es el amor de Dios, todas las lecciones que me puesto a aprender, las aprendo fácilmente y sin dolor, porque siempre estoy guiado por mi ángel de la guardia. Gracias ángel de la guardia por amarme incondicionalmente todos los días. Amen.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page