top of page

MEJORANDO MIS HÁBITOS Y A MI MISMO


Recuerdo haber leído una cita del libro de “Un Curso de Milagros” que decía “debe haber una mejor manera de hacer las cosas”, esta cita ha sido algo que me ha impactado, y cada vez que experimento dificultades recuerdo que debe haber una mejor manera de hacer las cosas. Si puedo hacer algo mejor, el resultado es por consecuencia mejor. Es esto, lo que me ha motivado ha vivir  de forma distinta, buscando esa forma, mejor de SER.

Así mismo, que quiero compartir con ustedes los tips que me han ayudado en el camino para mejorarme a mi misma;

• Por más trillado que suene, empiece a entrar en contacto con usted mismo por medio de la meditación. Si no sabe meditar no se preocupe por ello. Siga estos sencillos pasos. Siéntese en una silla cómoda, cierre los ojos y respire con tranquilidad. No se agobie porque mil pensamientos pasan por su mente, simplemente déjelos pasar. Meditar no es dejar de pensar, es empezar a sentir que estas conectado con todo lo que es. (Dios creador) Usted es amado por Dios, no por sus acciones sino solo por Ser. Enfoque su atención en el área de su corazón y piense en algo que le traiga paz y amor. A muchas personas les gusta el mar y para entrar en meditación visualizan y sienten las olas del mar cerca de ellos. A otras personas les gusta entrar en meditación por medio del sentimiento de agradecimiento con Dios. En fin, hay muchas formas de llegar al mismo lugar.

• Exprese con amor y en afirmaciones positivas cuando este meditando el para que lo hace.Por ejemplo podría decir en su mente cuando este en meditación: Dios creador, gracias por darme tu amor y paz todos los días de mi vida, estoy abierto a cambiar mis creencias negativas por positivas y abrir mi conciencia hacia tu energía de luz y amor incondicional. Por favor guía mi vida y mi camino hacia las situaciones y lugares que me traerán mi sanación personal, de manera amorosa , sin dolor, con el menor esfuerzo posible y en amor, respeto y concordancia con todo el universo.

• No le dé instrucciones precisas a Dios de como usted quiere cambiar o sanar su vida.Dios siempre tiene el panorama completo de las cosas, nosotros solo las vemos desde nuestra perspectiva y con polaridad. Dios ve todo sin juzgarlo en amor incondicional.

• No busque Maestros o gurús que le aseguren que ellos le salvaran y cambiaran su vida.Todos queremos que venga un maestro a salvarnos, pero el camino del automejoramiento es un camino personal y de mérito propio, está bien buscar maestros que nos enseñen técnicas y buscar cursos que nos aporten lecciones que consideremos importantes. Mas sin embargo no busques a quien seguir, síguete a ti mismo, cree que en ti. Porque no hay nada diferente entre el maestro y tú, lo único que los diferencia es la experiencia.

• Confía en Dios, tus Ángeles y Guías: tener fe no es repetir como una grabadora las oraciones de otras personas, ni repetir las creencias que otra persona te enseño a la perfección. Tener fe, es creer que tú puedes conectarte en oración o meditación con Dios, tus ángeles o guía y sentir la convicción de confianza que vas por tu propio camino. Sanando y mejorándote a ti mismo a tu propio paso. Quien realmente conoce a Dios, no tiene miedo a nada. Entiende a profundidad que no está separado de él y que no existe otra cosa que no sea Dios.

• No caiga en egocentrismos; recuerde que es una persona maravillosa solo por ser.Muchas personas en el camino espiritual, tienen una humildad falsa hacia los demás, se sienten especiales porque son “espirituales” y las otras personas no lo son. Suelen separarse del resto, porque inconscientemente se sienten mejores que los demás. Imagine que la tierra es un gran colegio, donde muchas almas vienen a estudiar, hay almas que están cursando primero de primaria, hay otras que están en quinto de primaria, que estén en cursos diferentes no quiere decir que alguna tenga más valor que otra, al contrario, todas las personas, no importa que curso estén haciendo son valiosas y si, usted siente que está en quinto de primaria, sea la persona grande y vea a todos sus compañeros de clase con amor y compasión. De ejemplo de vida con verdadera humildad. Aprendemos mucho de todos nuestros compañeros de clase, no importa en qué curso estén.

• Estoy abierto a conocer la verdad que Dios me muestre y a seguir adelante mi camino. En esta realidad que experimentamos ahora, la verdad es que no hay verdades absolutas. Ese primer concepto es un paradigma para muchos. Estamos en una realidad (3D) donde las verdades (o situaciones) dependen de quien las cuente o las escriba. Para un ladrón robar es su forma de vida y en su creencia puede que robar este bien. Para otra persona robar puede ser un pecado castigado por su religión. No se juzge a si mismo, ni a los demás.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page