top of page

Mensaje Angelical 22-28 Junio 2020 - Soy Brillante, Valiente y Resiliente.



Cuando llego el gran cambio muchos pensamientos de miedo llenaron la conciencia del mundo; el miedo a morir y el miedo a la escasez paso por la mente de muchos de nosotros, sin embargo, el duelo al cambio ya ha llevado su curso en la mente de los hombres, y es hora de despertar.

Has sido llamado a volver empezar tu vida, a cuestionar tus valores centrales y abrazar tu propia fortaleza interior. Es momento que veas adentro, y te des cuenta de lo que es valioso y lo que no lo es.

Eres un SER brillante, valiente y resiliente, pero lo has olvidado. Has olvidado quien eres en realidad, y estamos aquí para ayudarte a recordarlo. A recordar tu pasado para que puedas ser libre en el ahora.

Esta semana empieza a llegar una nueva energía al planeta, que te va a apoyar a empezar a agilizar lo que estaba atado, a mover lo que estuvo en pausa por algún tiempo, y que requerirá de tu atención para tomar acciones con prontitud, para que tus planes puedan manifestarse con armonía en esta realidad.

Esta semana nos enseñará el valor de honrar nuestros compromisos y nuestras palabras, el sonido de nuestras palabras tiene mucho poder y el honrar nuestros compromisos es una practica necesaria para llegar a tener coherencia en nuestra vida.

Muchas personas sufren, porque no son coherentes con lo que dicen y con lo que hacen. Esta semana nos da la oportunidad para que seamos honestos con nuestras intenciones desde el corazón y honremos nuestras promesas con los demás y nosotros mismos.

Queremos decirte que el amor será tu roca.

Deseamos que el amor hacia ti mismo sea cada vez mas grande, para amarte cada día más.

Que el amor en tu corazón sea gigante, para adaptarte a los grandes cambios que llegarán.

Que el amor en tu SER sea tan enorme, para que declares fuerte tu libertad y soberanía espiritual.

Solo tú tienes poder sobre tu realidad, no te sientas atrapado en tu situación actual, puedes crear una nueva, cuando retomes tu propio poder personal. La abundancia es tu estado natural y la felicidad es el resultado de tu despertar interior.

Sabemos que muchos han trabajado mucho en si mismos y queremos apoyarles para que continúen su viaje hacia su propia sanación.

El sanarte te libera, y quien es libre lo tiene todo.

Con amor,

Yady y Co.

188 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page