top of page

SOY UNA MUJER EN REINICIO


Reinicio mi Vida,

El mundo esta en proceso de cambio; esta retornando a lo que realmente es necesario y lo que no lo es.

En este proceso de transformación me estoy dando cuenta que, antes gastaba mi tiempo en actividades que no me aportaban mucho como persona. Mis prioridades eran distintas y por lo mismo mi productividad era diferente. Me di cuenta que puedo organizar mejor mis intereses y de esta forma estoy abriendo un espacio nuevo en mi mente para utilizar ese tiempo en mi; y es así, que decidí reflexionar sobre mis inicios y reiniciar mi camino con mas luz y mas conciencia personal.

#MujerEnReinicio; así me siento, soy una mujer en reinicio de su vida. Me estoy dando la oportunidad de reiniciar mis proyectos, reiniciar mis relaciones y sobretodo me estoy dando una oportunidad a mi misma para volver a empezar. Viéndome desde el amor y dándome el permiso cada día de ser mi mejor versión.

Estamos en el tiempo perfecto para cambiar lo que hacemos; para descubrir nuevas formas de hacer las cosas y una nueva manera de SER.

Soy una mujer en reinicio, lo que antes me limitada, me he dedicado a superarlo. Me siento capaz de dejar atrás el pasado, y abrazar la incertidumbre del cambio. Esta nueva mujer que SOY, es capaz de manifestar una nueva realidad para si misma, donde SOY Intuitiva, Resiliente y Exitosa.

Siento en el corazón, que cada día somos mas las mujeres valientes, que damos un paso adelante para alcanzar nuestros sueños, para tomar acciones sin miedo y sin importar lo externo, vamos a nuestro paso, creando nuevas realidades para nosotras mismas que antes parecían imposibles.

Mi sueño en Armonía Con Ángeles siempre fue el crear una comunidad de mujeres libres, conectadas con su propia divinidad y capaces de manifestar su propio éxito personal.

Gracias a todas por haberme acompañado estos años en este viaje de libertad personal y desarrollo espiritual, hoy damos un paso mas hacia adelante y muy pronto tendremos disponible nuestra propia Academia en Línea, ofreciendo todos nuestros programas de Armonía Con Ángeles.

¿Alguna vez haz sentido que necesitas reiniciar tu vida? Cuéntanos en los comentarios.

Soy una Mujer Intuitiva, Resiliente y Exitosa.

Gracias infinitas,

Yady Granada

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page