top of page

TIPS FÁCILES PARA VIVIR Y MANIFESTAR TU PROPÓSITO DE VIDA.

Muchos de nosotros pasamos muchos años de nuestra adultez tratando de alcanzar el sueño del éxito según el sistema de creencias de donde fuimos criados. Pero me gustaría mas escuchar mas seguido que las personas  logran el éxito a travez de sentirse felices consigo mismos.

Es por este motivo que deseo compartir unos tips para la manifestación:

Tip 1: Del éxito a la felicidad con propósito: Te invito a moverte, de perseguir el sueño del trabajo ideal o del dinero para que tengas una posición de consideración con tu familia o amigos (que en muchas ocasiones nos trae mucha presión y stress) a que vivas para ti mismo, el éxito es lo que tú quieres que sea; crea tus propias definiciones del éxito en tu vida. Movámonos de la percepción del éxito financiero a la felicidad de una vida con propósito. La única persona que tienes que hacer feliz es a ti mismo, y la felicidad es una decisión NO una situación externa a ti. Tu propósito de vida es simplemente hacer lo que te hace feliz. Existen toda clase de propósitos de vida y no todos están relacionados con el ámbito laboral.

Tip2: De la casualidad a la Coherencia: Se que usted sabe que las casualidades no existen; en el universo y la realidad de todo lo que es, solo existe la sincronía. La pregunta es con que te vas a sincronizar? Pasemos de la casualidad, donde por “suerte” pasan o pasaron situaciones externas a ti, a vivir una vida con coherencia. La coherencia del corazón no tiene polaridad de bueno o malo, solamente te guía, ya que transciende estos conceptos y el actuar desde la coherencia le recarga de energía para que pueda fluir con facilidad por las situaciones de lu vida diaria. Para escuchar la coherencia del corazón, tomate el pulso y escucha por unos momentos tu corazón, cierra los ojos y centra lu atención en el área del corazón. Con practica pasaras de pensar en lo que quieres a sentir lo que quieres desde el corazón.

Tip  3: Del ego personal hacia el mejor bien de todos los involucrados. (compasión) ver el gran panorama de la vida. Se libre de ti mismo; he visto 2 tipos de egos que nos impiden vivir nuestro verdadero propósito de vida, el que piensa solo en el bienestar de si mismo y no siente empatía por los demás o  y el ego que siente que su propósito de vida es enseñarle a los demás como se vive bien. Este último es muy común hoy en día, y busca tener grandes audiencias para mostrar que él tiene la razón. No existe un gran maestro que te vaya a enseñar la manera correcta o que te vaya a salvar. Solo podemos ser maestros de nosotros mismos. Vayamos más allá de las trivialidades del ego para ver el panorama grande de lo que es el universo y nuestro rol en él como energía consciente. Empecemos a hacer cosas por el bien de todos y no solo porque me conviene a mi.

Tip 4: De la vida 3D a una vida Cuántica: Estamos pasando de vivir para trabajar, casarse y tener hijos, a vivir con libertad; esta es la era donde la ciencia cuántica nos está mostrando los efectos de nuestros pensamientos & emociones en nuestro cuerpo y en el entorno. Si fuéramos consciente de que somos un pequeño campo electromagnético comunicándose con otros campos electromagnéticos todo el tiempo, entenderíamos, la riqueza de nuestra imaginación, sentimientos, pensamientos y emociones.  Retomando nuestro poder para vivir desde nuestra coherencia, libres y con conciencia de la posibilidades de las manifestaciones cuánticas, soltando todo juicio y atadura para ser participes activos del mundo cuántico.

Tip 5: Del pensar en contactarte a experimentar la conexión, Según la física cuántica, la realidad es donde está la intención y atención de quien observa; (existe solo lo he es observado, si no es observado “por alguien” no existe). Cierre los ojos y vea con los ojos de su mente & con su imaginación una meta que siempre has querido lograr, ya sea el puesto de trabajo o el carro nuevo. Experimenta que se siente estar sentado en ese carro y visualízalo en la mente, y experimenta que se siente ya haber comprado el carro. Estamos creando cuánticamente esta ventana para que este sueño pueda manifestarse en el ahora. Se esta comunicando con el campo cuántico para materializar su deseo; este campo contiene toda la existencia y es la prueba de que todo lo que existe esta interconectado, por lo tanto todos estamos conectados con Dios y Dios esta en todas las cosas.

“Soy una persona que puede  vivir en alegría y armonía con todo y todos”.

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page