top of page

¡Sin miedo a levantarnos de nuevo!

Como volver a empezar cuando creías que ya lo tenias todo arreglado.


¡Hola Comunidad angelical! Que tema, el que traemos esta semana, siento que es muy actual para muchos de nosotros, y para mi totalmente personal. Creo que ya perdí la cuenta de cuentas veces he vuelto a empezar mi vida de nuevo, y todas las veces es una nueva aventura que me ayuda a crecer y cambiar paradigmas.


Así que, con mucho cariño, te comparto mis cuatro consejos para cuando necesitamos levantarnos de nuevo y volver a empezar nuestra vida;


1. No cedas tu poder personal; solo tu sabes que es lo mejor para ti y para tu vida. ¿Cuántas veces te ha pasado que sigues el consejo de los demás y no sigues tu propio corazón? Así sea que, el consejo de tu corazón sea contra intuitivo, cuando verdaderamente escuchamos a nuestro corazón y seguimos nuestra intuición salimos adelante. Con los años me he dado cuenta que no hay nada mas exitoso que ser tu mismo, sin filtros y sin miedos. En ocasiones he tenido personas que me dicen, es que el corazón se equivoca y nos da malos consejos, siento que nunca han escuchado su corazón, escuchan a sus miedos y creen que es su corazón el que les habla. Tu corazón nunca se equivoca, tu Ego si. En resumen, no cedas tu poder personal a nadie, por mas experto en un tema parezca, sigue tu propia guía interior y toma las decisiones que son mejores para ti. No dejes que nadie decida por ti. Toma las riendas de tu negocio y de tu vida, empieza a seguir tu intuición del corazón.

2. Empezar de nuevo es una oportunidad del cielo; que lindo es darte cuenta que el universo dispone todas las cosas para que puedas aprender nuevas lecciones y experiencias. Me encantaría que pudieras ver tus fracasos y los tropiezos de esta forma. Cada vez que empiezas de nuevo, porque las cosas no salieron bien, es solamente una nueva oportunidad que te da el universo para volver a empezar y aprender nuevas cosas. Si pudieras ver tus fracasos de esta forma; los fracasos no existirían, sino estarías constantemente creciendo y evolucionado en tu mejor versión. En realidad, desafortunadamente muchas personas están tan sumergidas en sus propios dramas y mentalidad de victimismo que es muy difícil verlo. Quiero invitarte a que veas esta vida, esta encarnación que tu mismo escogiste tener, como una gran oportunidad de aprender nuevas experiencias y la forma en que mas aprendes es volviendo a empezar.

3. Para volver a empezar hay que estar ligero de equipaje. Cuando llevamos una maleta muy pesada, volver a empezar el viaje hacia una nueva vida, puede tardar mucho, ya que tienes que cargar esa maleta tan pesada a todas partes. Así que, recuerda no importa si eres el bueno o el malo, no importa el personaje que hayas cumplido en tu vida pasada, para empezar una nueva, necesitas liberarte de todos los personajes que fuiste anteriormente. Es decir, liberarte de la culpa, del miedo, del rencor, suelta la ira. Y lo mas importante si no puedes perdonar a los demás. Has un intento sincero por perdonarte a ti mismos por no perdonar. Cuando sueltas toda esa carga que llevabas, te vas a dar cuenta que te falto una que se veía chiquita, pero es engañosa. Esa carga tramposa se llama pasado. Esa también debemos soltarla y dejarla ir, así nuestro equipaje ya estará totalmente libre, para cargar ahora si, las cosas mas importantes. Tus nuevos sueños, esperanzas y metas.

4. ¿Capitan a donde nos dirigimos en este nuevo viaje? No podemos ir de viaje si no sabemos a donde vamos o que queremos. ¿Ya sabes que es lo que realmente quieres lograr o quieres para ti? Mas del 80% de mis clientes no sabe que quiere o que lo hace feliz. ¿Y si no sabes que quieres porque el universo debería saberlo por ti? Este, SI es tu trabajo, toma las riendas de tu vida y empieza a anotar que es lo que quieres para ti, y lleva el timón de tu vida hacia lo que deseas lograr. No importa lo imposible que parezca, para el universo nada es imposible y los milagros pasan todos los días. Yo los he experimentado y quiero que esa también sea tu realidad.


Volver a empezar aun cuando sientes que lo has perdido todo, es solo una nueva historia que empieza, deja todo lo que te pesa, te duele y hace sufrir, pon un nuevo curso a tu viaje y vuelva alto, sueña en grande, y confía en ti, tu eres el capitán de tu vida.


Gracias infinitas por estar aquí.


Yady.


47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page